Enredos

Casi desde que podemos recordar, nuestra vida ha estado ligada a los perros. Ha sido tanto lo que nos han aportado Desi, Chéster, Ira, Shira, Lupe, Tomy, Marta y Chispa 1 y 2, que nos llevaron a realizar en junio de 2012 el sueño de poder dedicarnos al cuidado y el arreglo de vuestros compañeros.

No ha sido fácil pero poco a poco hemos logrado generar en vosotros, la confianza necesaria para que dejéis en nuestras manos el cuidado regular de vuestros perros.

Desde el principio, nuestro objetivo ha sido ofreceros un servicio de la mayor calidad posible a un precio competitivo, sin recortar en la calidad de los productos que utilizamos ni el tiempo que dedicamos a cada servicio.

Hemos apostado por una formación continua, asistiendo a talleres y seminarios impartidos por los mejores profesionales de España.

Misión

“Un perro cuidado es mas feliz, y hace más felices a quienes le rodean”

Porque sabemos que no son nuestras mascotas, sino un miembro más de la familia, para nosotros, el respeto y el bienestar de vuestros compañeros es nuestro principal objetivo.

Todos nuestros clientes son personas comprometidas con la salud, la higiene y el aspecto de ese miembro peludo de la familia y nuestro compromiso es satisfacer todas las necesidades que pueda tener en estos aspectos.

Creemos que la peluquería canina debería dejar de ser un servicio estacional y en este sentido hemos trabajado sin descanso para concienciar a nuestros clientes de que una visita regular a la peluquería es la mejor opción para todos.